Detenido en su domicilio de Fuencarral con un kilo de droga y mil euros en efectivo
La Policía Municipal le seguía la pista desde hace días tras constatar que trapicheaba por la zona
Agentes de la Policía Municipal de Madrid, apoyados por la Unidad de Apoyo a la Seguridad (UAS), detuvieron ayer a un varón español de unos 30 años como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas al estar relacionado con la venta al menudeo de marihuana, hachís y cocaína en la zona de Fuencarral.
El arresto tuvo lugar sobre las 18:30 horas y, poco después, los agentes procedieron a realizar un registro voluntario en su propio domicilio, ubicado en la calle Zamarramala, 51. En el mismo se intervinieron 500 gramos de marihuana, 400 de hachís, 10 de cocacína, báscula y utensilios relacionados con el trapicheo de droga y 1.050 euros en efectivo.
Alrededor de las 17:99 horas, la Policía Municipal constató que el detenido acababa de realizar un pase de hachís a una tercera persona. Tras denunciar al comprador, los agentes procedieron a la detención del apresado, poco antes de llevar a cabo otra venta.
El arrestado accedió posteriorimente a que los agentes entraran en su domicilio, donde entregó todo el material intervenido.
Noticias relacionadas