Detenido por agredir sexualmente a una empleada de Metro e intentar robar a otra mujer
El hombre se encontraba en estado de embriaguez y fue interceptado por los vigilantes del suburbano en la estación de Tetúan
La Policía Municipal de Madrid ha detenido al hombre que el lunes agredió sexualmente a una empleada del Metro en la estación de Tetuán, y luego intentó robar una mochila a otra mujer, ha informado a Ep una portavoz del Cuerpo Local.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 6.15 horas. La empleada estaba recargando la máquina de billetes de esta estación cuando un individuo en estado de embriaguez la agarró por la espalda, le realizó tocamientos por encima del glúteo y le mostró sus genitales de forma muy violenta.
La víctima se puso a gritar y un usuario le auxilió , mientras que el agresor se fue del lugar. Durante el trayecto de huida, el hombre agarró a otra mujer por detrás, dándole la vuelta, para intentar robarle la mochila.
Los vigilantes del Metro le interceptaron por estos segundos hechos y comprobaron que también era el autor de los tocamientos anteriores. El hombre estaba documentado, por lo que llamaron a la Policía, que le detuvo por un delito de agresión sexual y otro de intento de robo.
Hasta el lugar también llegaron efectivos del Samur-Protección Civil, que atendieron a la víctima de la agresión sexual que tuvo que abandonar su puesto de trabajo para debido a su importante estado de nerviosismo .
Noticias relacionadas