Detenida una pareja por agredir con una botella al portero, al dueño y el camarero de un pub de Ciudad Lineal
El controlador de accesos, muy veterano en su oficio, evitó las heridas porque llevaba un chaleco anticortes; los otros dos empleados sí fueron lesionados

El Bus lleva años siendo uno de los sitios de moda para tomar algo y escuchar buena música en Ciudad Lineal. Se encuentra en un lateral de la plaza, concretamente en el de la calle de Luva.
Pero esta misma madrugada una pareja la ha emprendido contra tres trabajadores de local de copas de una manera bastante salvaje. Se trata de un hombre y una mujer que pretendían entrar en el establecimiento, pese a la negativa del portero, bastante experimentado, a dejarles pasar: el aforo, les repitió, estaba completo.
Lejos de desistir, la mujer cogió una botella de vidrio, la rompió y se fue hacia el controlador de accesos para clavársela en el cuerpo . Por suerte, llevaba un chaleco anticortes y no sufrió ninguna lesión grave.
Hasta la puerta, por el revuelo, se acercaron en encargado y un camarero, que también recibieron un ataque. Concretamente, al segundo le acuchillaron en el antebrazo y al responsable le hirieron en un pie.
La Policía Nacional llegó muy pronto al lugar, pues se trata de una zona del barrio por la que las patrullas pasan continuamente. Tras una batida por la zona, encontraron a los presuntos agresores transitando por la calle de Alcalá , y quedaron detenidos.