Detención al límite de un enfermo mental que amenazó con explotar su edificio y tirarse por la ventana

El hombre, de unos 50 años, fue trasladado a un hospital para que recibiera la pertinente atención y valoración psiquiátrica

Intervencion policial en el número 10 de la calle de la Ronda de Valencia POLICÍA NACIONAL

S. L.

La Policía Nacional logró ayer abortar la amenaza de un hombre con problemas psiquiátricos de hacer explotar el edificio en el que reside y lanzarse al vacío desde un quinto piso. Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 10.30 horas cuando el Summa alertó a este Cuerpo de la difícil situación que acontecía en su bloque, ubicado en el número 10 de la calle de la Ronda de Valencia.

Los profesionales sanitarios requirieron la presencia de la Policía después de intentar negociar con el individuo durante cerca de una hora para que depusiera su actitud.

Los agentes desplazados se toparon con un sujeto que amenazaba con «inmolarse» y «abrir el gas» para provocar una explosión. Al comprobar que una segunda persona se encontraba en la vivienda, pudieron entrar. Una vez dentro, el varón volvió a amenazar con precipitarse, algo que los agentes finalmente impidieron, no sin dificultades.

El hombre, de unos 50 años, fue trasladado a un hospital para que recibiera la pertinente atención y valoración psiquiátrica.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación