Despliegan pancartas en la M-30 contra el 8-M con el lema del autobús de Hazteoir: «Stop Feminazis»

La asociación asegura que no ha realizado la acción, a pesar de que luce el mismo lema que su vehículo: «No es violencia de género, es violencia doméstica»

Pancartas contra el 8-M a la altura de Nuevos Ministerios

S. L.

Varias pancartas con el lema «No es violencia de género , es violencia doméstica. Stop Feminazis » han sido colocadas esta madrugada en diversos puntos de la M-30, sobre todo a su paso por el Paseo de la Castellana. La iniciativa luce el mismo mensaje que el autobús de la polémica fletado por Hazteoir con el que pretenden denunciar el «supremacismo feminista» y que ya ha paseado por Madrid, Barcelona y Valencia. A pesar de esto, desde Hazteoir aseguran a este diario que ellos no tienen nada que ver con esta acción.

Los carteles, en color violeta, presentan además las siluetas de un niño y una niña , el emblema del primer vehículo de la asociación que recorrió las calles del país bajo el lema « Los niños tienen pene . Las niñas tienen vulva. Que no te engañen».

Las nuevas pancartas, desplegadas por un grupo de activistas y de las que todavía no se conoce su procedencia, cruzan varios puentes de la M-30 , desde la entrada a Madrid desde Burgos, hasta Nuevos Ministerios, el nudo de Manoteras y Juan Bravo.

Otro de los carteles

Precisamente hoy, representantes de la asociación recorrerán las principales calles del centro de la capital para entregar en las sedes del PP, Ciudadanos y Vox las 24.000 firmas de su campaña #StopFeminazis a bordo del autobús. Piden a los presidentes de los tres partidos que derogen las leyes de género , ya que según la asociación « discriminan al hombre ».

El autobús ha salido a las 11.00 horas del aparcamiento de l Santiago Bernabéu y terminará su recorrido alrededor de las 13.30 en la calle de Alcalá, junto a la sede del partido de Albert Rivera. Además, tienen previsto recorrer las calles de Madrid a lo largo de la tarde, algo que, sin duda, levantará ampollas y polémicas, ya que pueden coincidir con la marcha feminista convocada a las 19.00 horas. Una provocación hacia las miles de mujeres que se prevé que esta tarde, igual que el año pasado, inunden las calles de Madrid en una marcha en la que reivindican sus derechos y piden el fin de la desigualdad.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación