Desmantelan tres prostíbulos camuflados en bares de Arganzuela
La Policía Municipal detectó los locales días después de hacer lo propio con otro en el mismo distrito
La Policía Municipal descubrió esta semana en el distrito de Arganzuela tres locales dedicados a la prostitución camuflados como bares. El hallazgo se produce apenas unos días después de que otra patrulla de agentes hiciera lo propio con otro local al que se accedía por una puerta secreta , situada en una discoteca, y que daba acceso a una vivienda anexa donde había varias habitaciones con baño, incluso en una de ellas había un jacuzzi.
Noticias relacionadas
Fuentes policiales detallaron que fue el pasado miércoles y jueves cuando los agentes practicaron inspecciones a tres locales de la zona con la sospecha de que en ellos se ofrecieran servicios sexuales a cambio de dinero. En los tres registros, los efectivos constataron que había habitaciones con camas o sofás .
Detectados tres locales en el distrito de Arganzuela, dedicados a la prostitución, que ejercían con licencias de bar especial o taberna.
— Policía Municipal de Madrid (@policiademadrid) December 22, 2019
En los tres se detectaron infracciones en materia higiénico-sanitaria.
Más información 👇https://t.co/S9s6EM4JXE#BuenTrabajo pic.twitter.com/VWf3owiO3c
Uno de ellos contaba con una habitación que hacía las veces de cocina y almacenaje de alimentación, mientras que en otro local se descubrió que había varios carteles con ofertas de servicios sexuales, incluidas una estancia especial para la práctica del sadomasoquismo.
En todos los casos, se trata de establecimientos que tenían licencia de bar que no se cumplía, además de condiciones deficientes de higiene y salubridad, por lo que los agentes han remitido un informe a la junta de distrito.