Desaparece un hombre de 40 años cuando se dirigía a denunciar el robo de su coche
Manuel Vicente Gómez fue visto por última vez en Ciudad Lineal y la Guardia Civil ha pedido colaboración ciudadana

La última vez que le vieron se dirigía a denunciar el robo de su vehículo. La Guardia Civil ha alertado este sábado de la desaparición de un hombre de 40 años, Manuel Vicente Gómez, que fue visto por última vez este viernes por la mañana en la zona de Ciudad Lineal del distrito madrileño de Chamartín, en la calle del Padre Claret.
Los agentes han pedido colaboración para encontrar a este individuo, que desapareció justo cuando acudía a una comisaría de la Policía Nacional a denunciar el robo de su coche , un Renault Captur azul con matrícula 4486JPP.

El Cuerpo ha asegurado que no se ha vuelto a saber nada de él desde ese momento y ha pedido a los ciudadanos que si conocen su paradero o cualquier detalle al respecto llamen a los teléfonos 062, 091 o 112.