Desalojado un concierto ilegal en el que había 90 personas sin distancia de seguridad ni mascarillas
Durante el puente del Pilar, la Policía Municipal ha sumado un centenar de intervenciones por reuniones sociales que superaban el límite permitido
La Policía Municipal de Madrid ha trabajado a un ritmo frenético para frenar las múltiples fiestas privadas organizadas durante este puente del Pilar en la capital. Sin ir más lejos, durante esta madrugada, han desalojado un concierto ilegal en Tetuán , donde había 90 personas sin guardar la distancia de seguridad y muchos de ellos sin mascarilla, según ha informado este Cuerpo a través de Twitter.
Agentes de #Tetuán desalojan una sala de eventos en la que se estaba realizando un concierto con más de 90 personas sin autorización.
— Policía Municipal de Madrid (@policiademadrid) October 12, 2020
Los participantes no mantenían la #DistanciaDeSeguridad y muchos de ellos NO hacían uso de la #mascarilla😷.#PMM#BuenTrabajo pic.twitter.com/HdazhOQY24
Pero este bacanal ilegal ha sido uno de muchos en los que han tenido que personarse. La Policía Municipal desalojó durante la madrugada del sábado una vivienda de la calle de los Coloreros, en el distrito de Centro, donde 80 personas participaban en una fiesta en la que además se cobraba la entrada.
Esta fue la más destacada del casi centenar de intervenciones que hicieron esa misma noche en fiestas privadas con concentraciones de personas superiores a las permitidas por las medidas establecidas por el estado de alarma, según informó Efe citando fuentes policiales. En la calle de los Coloreros, los agentes constataron que se cobraba la entrada en la fiesta en metálico e, incluso, con datáfono.