Denuncian a los propietarios de un chalet que ejercía como prostíbulo en el distrito de Salamanca
Durante la intervención, los agentes encontraron a 14 personas en el interior y se incumplían las medidas contra el coronavirus. Las estancias estaban ambientadas con luces tenues y se promocionaba la actividad
La Policía Municipal de Madrid ha denunciado a los propietarios de un chalet en el distrito de Salamanca donde se llevaba a cabo la prostitución y había 14 personas en su interior incumpliendo las medidas del coronavirus, según informan a Efe fuentes policiales.
La intervención policial se realizó el pasado 5 de noviembre cuando un vecino de la zona llamó a la policía denunciando que había una fiesta en ese inmueble con mujeres que ejercían la prostitución, drogas y mucho ruido.
Denunciada la actividad 👠🍸💄 llevada a cabo en un chalet del distrito de #Salamanca y denunciados los asistentes allí congregados por no cumplir con las medidas higiénico-sanitarias impuestas por el #COVID19.#SomosTuPolicía#PMM pic.twitter.com/O6YTe3BV6y
— Policía Municipal de Madrid (@policiademadrid) November 9, 2020
Los responsable de la fiesta invitaron a acceder al interior a los agentes municipales. En un primer momento dijeron que allí se celebraban encuentros sexuales entre amigos pero posteriormente reconocieron que las relaciones se mantenían a cambio de un importe económico.
Los agentes encontraron a 14 personas repartidas en las 9 habitaciones de la vivienda que tenían lavabos y duchas. También había un sótano. Estas personas fueron todas denunciadas por incumplir las restricciones del coronavirus .
Todas las estancias del chalet estaban ambientadas con luces tenues y con carteles donde se promocionaba la actividad que ejercían. Las propias trabajadoras eran las que alquilaban las habitaciones para prestar sus servicios.
Los policías municipales realizaron un informe que se elevará al órgano competente quien será el encargado de dilucidar las responsabilidades.