Cuatro mujeres pidieron paradas a demanda en el bus la primera noche

En la madrugada se estrenó este sistema que busca dar mayor seguridad a mujeres y menores

Los buses adscritos al proyecto piloto han comenzado a hacer paradas a demanda Guillermo Navarro

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Cuatro personas solicitaron paradas a demanda , fuera de las programadas, en los autobuses interurbanos la primera noche que se puso en marcha este medida . El vicepresidente y portavoz del Gobierno regional, Ignacio Aguado, ha hecho balance este martes del estreno de este nuevo sistema, que pretende incrementar la seguridad de mujeres y menores en sus desplazamientos nocturnos.

Concretamente, las cuatro solicitudes de parada fuera de las programadas se han producido en Fuenlabrada y Leganés (dos) y en Valdemoro (otras dos).

La experiencia piloto la pone en marcha el consejero de Transportes, Ángel Garrido, quien ya apuntó que, si funciona, podría extenderse a otras líneas. De momento , las líneas que forman parte de esta experiencia piloto son las que van a Pinto, Valdemoro, Leganés, Fuenlabrada, Parla y las Rozas.

Concretamente, se trata de las líneas N-401 Madrid (Atocha)-Pinto–Valdemoro; N-802 Madrid (Atocha)-Leganés (Vereda de los Estudiantes); N-803 Madrid (Atocha)-Fuenlabrada (Barrio del Naranjo); N-804 Madrid (Atocha)–Fuenlabrada; N-806 Madrid (Atocha)–Parla; y N-903 Madrid (Atocha)-Las Rozas- Monte Rozas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación