Cuarenta personas serán centenarias este año en Pozuelo
Otros 16 mayores empadronados en la localidad madrileña superarán este año más de un siglo de vida y otros 21 cumplirán este 2018 su centenario
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón , Susana Pérez Quislant, ha acudido a felicitar de forma personal a la vecina María Rodríguez, que ha cumplido 105 años, en una localidad que este año tendrá 38 personas centenarias.
La primera edil, que recibió la invitación de la familia para esta celebración, se ha acercado hasta el domicilio de María para celebrar el cumpleaños de la mujer centenaria, junto a su hija, su yerno y dos nietas. Durante la visita, la alcaldesa se ha interesado por la vida de María y ha compartido un rato de charla con ella y sus familiares.
Desde el Ayuntamiento se ha informado que junto con María, otros 16 mayores empadronados en Pozuelo superarán este año más de un siglo de vida y otros 21 cumplirán este 2018 su centenario.