Cortes de tráfico en la plaza de Cibeles con motivo de un espectáculo audiovisual navideño

Las restricciones a los vehículos tendrán lugar el sábado y el domingo entre las 20 y las 22 horas

Plaza de Cibeles Efe

ABC

La fachada del Palacio de Cibeles se convierte este fin de semana en una gran postal interactiva navideña. Ante la afluencia de público, al que se recomienda el uso de mascarilla , la plaza quedará cortada al tráfico rodado totalmente entre las 20 y 22 horas del sábado y el domingo.

Desde el pasado 13 de diciembre, están activas las primeras afecciones, principalmente nocturnas. De 23.30 a 7.00 horas se corta el entorno a la plaza para facilitar el acceso de vehículos pesados y maquinaria, descarga y montaje de las estructuras y equipamiento y zona de control. La proyección, motivo de las restricciones a los vehículos , se realizará los días 18 y 19 de diciembre, en dos pases de siete minutos de duración, a las 20.30 y a las 21.30 horas.

El  Ayuntamiento de Madrid  recomienda a la ciudadanía el uso del transporte público, evitar el vehículo privado por las zonas afectadas y, en caso de ser necesaria su utilización, se aconseja circular por la M-30 y M-40 para desplazamientos de largo recorrido.

La proyección consiste en un videomapping sobre la fachada del Palacio de Cibeles, que se convertirá en un escenario de cuento sobre el que se proyectará un espectáculo de vídeo, luz y música con el que el ayuntamiento felicitará las fiestas a todos los vecinos de la capital y visitantes.

Se completará con un narrador que hará sumergirse a todos los asistentes en un espectacular viaje que atraviesa todas las capas de la Navidad para recorrer algunas de las escenas más conocidas de esta festividad desde una óptica distinta, para disfrutarlas como nunca antes: desde la Estrella de Belén, pasando por el árbol y la llegada de los siempre ansiados Reyes Magos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación