Coronavirus: Diputados del PP en la Asamblea de Madrid se hacen voluntarios

Se inscriben en el registro regional para poder ayudar a la población más vulnerable

Coronavirus España en directo | 9.191 casos, 309 fallecimientos y Ayuso y Torra contagiados

Alfonso Serrano, portavoz del PP en la Asamblea de Madrid José Ramón Ladra

ABC

Diputados del grupo popular en la Asamblea de Madrid se inscriben en el registro de voluntariado para ayudar a la población más vulnerable. Esta iniciativa de la Comunidad de Madrid permitirá canalizar la solidaridad individual de la sociedad madrileña , han indicado desde el propio grupo popular.

Según ha explicado el portavoz del grupo popular, Alfonso Serrano , «la Comunidad de Madrid está haciendo un gran trabajo y como grupo parlamentario también tenemos una responsabilidad y obligación con los madrileños».

Serrano se lo ha comunicado a la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, y al consejero de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad, Alberto Reyero.

Esta iniciativa de la Comunidad de Madrid servirá para que personas voluntarias puedan atender algunas necesidades específicas de los Servicios Sociales Municipales (acompañamiento a familias y personas vulnerables o personas sin hogar), así como otras establecidas por la Dirección General de Atención al Mayor y a la Dependencia, o por la Dirección General de Atención a las Personas con Discapacidad (mayores y personas con discapacidad de los centros de día y de mayores cerrados).

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación