El conductor que provocó un accidente en la M-30 en el que murió un joven iba borracho y drogado
El vehículo, que superaba el límite de velocidad y estaba ocupado por siete chicos, colisionó contra un taxi en Méndez Álvaro
Madrugada del sábado para el domingo, a las 06.30 horas. Siete jóvenes ocupaban un vehículo que circulaba por el kilómetro 11 de la M-30 . Volvían a casa tras una noche de fiesta. En la parte trasera, iban unos encima de otros. La noche terminó en tragedia. A la altura de Méndez Álvaro , el coche colisionó contra un taxi y, como resultado, uno de lo chicos, de 20 años, que circulaba sin cinturón en el asiento de atrás del piloto, murió en el acto . Los últimos datos confirman que el conductor ha dado positivo en drogas y alcohol . Además, el turismo rebasaba el límite de velocidad permitido , ya que circulaba a 100 kilómetros por hora.
Noticias relacionadas
En el taxi contra el que colisionó iban el conductor y una pasajera. Ambos quedaron atrapados tras el impacto contra una mediana. El hombre, de 50 años, resultó herido grave por un traumatismo cranoencefálico severo. Efetivos del Samur lo trasladaron intubado al hospital Ramón y Cajal. La pasajera , de 24, también tuvo que ser excarcelada por los bomberos y trasladada a La Paz, donde ingresó consciente con lesiones y contusiones.
#AccidenteTráfico. Km 11 de @MadridCalle30 calzada interior a la altura de Méndez Álvaro. Es un alcance entre un turismo en el que viajaban 7 jóvenes y un taxi con una pasajera. @SAMUR_PC confirma el fallecimiento de un varón de 20 años y atiende al resto de los heridos. pic.twitter.com/SqLguwcN9M
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) 16 de diciembre de 2018
Los otros seis ocupantes del vehículo que provocó el accidente, un BMW negro, cuatro hombres y dos mujeres, todos de entre 20 y 25 años, presentan contusiones y fueron tratados en el Doce de Octubre y en el Gregorio Marañón . Al parecer, los jóvenes habían conocido a las chicas de fiesta y se ofrecieron a llevarlas a casa cuando tuvo lugar el fatal suceso.