VÍDEO

El concejal del PP que se ve jugando en la NBA

Expulsado de la sesión, después justificó su gesto con humor en su perfil de Twitter

S. L.

La disputa surgida en la comisión de Transparencia y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madrid ha seguido, con cierta ironía, en Twitter. El concejal del PP Percival Manglano , principal protagonista de la polémica, utilizó el humor para justificar el detonante de su expulsión, aludiendo a un simple error de cálculo.

Cuando el edil de Ahora Madrid Nacho Murgui le entregó una documentación relativa a sus nóminas como presidente del FRAVM, a la sazón de una publicación de ABC , Manglano las tiró sobre la mesa sin leerlas siquiera, con la casualidad de que l os papeles se colaron por un agujero . Mauricio Valiente, presidente de la comisión, entendió el gesto como un desprecio y le invitó a abandonar la sala.

El tuit de Manglano

Horas después, el concejal popular explicó su versión de los ocurrido y, acto, seguido, trató de matizar su comportamiento. Manglano publicó en su perfil de la red social que si hubiera visto el hueco en mitad de la mesa «no estaría en el Ayuntamiento de Madrid», sino «en la NBA».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación