Colas kilómetricas por segundo día consecutivo en el centro de Madrid por la apertura temporal de Shein

Ubicada en la calle Sandoval, entre Bilbao y San Bernardo, ha despertado un interés enorme entre los consumidores, que se han agolpado a sus puertas para adquirir productos de moda

Shein: así es la nueva tienda que ha abierto en Madrid

Un policía municipal trata de organizar la espera de los clientes a las puertas de Shein EP / Vídeo: Guillermo Navarro

Á. G. Colmenero

La moda desata la locura en numerosas ocasiones. No ha sido diferente durante este jueves y viernes en el centro de la capital. La apertura de la primera tienda física de Shein , una marca 'online' china que ha abierto su primera 'pop up store' (tiendas efímeras) en Madrid, ha provocado que cientos de consumidores se agolpen a las puertas de este novedoso local, llegando a formarse colas kilométricas en el epicentro del distrito Chamberí.

Ubicada en la calle Sandoval, entre Bilbao y San Bernardo, Shein ha despertado un interés enorme, ante la sorpresa de los vecinos de la zona que miraban perplejos los numerosos clientes que a estas horas todavía esperan su turno para colocar algún tipo de prenda o complemento en su cesta de la compra.

La tienda, que tiene un carácter temporal por un espacio muy breve, estará abierta al público hasta el 5 de junio , y los ciudadanos podrán rellenar sus armarios con las colecciones de moda de mujer y hombre.

«Hemos abierto esta 'pop-up' para fortalecer lazos con nuestros usuarios y dar a nuestros clientes la posibilidad de vivir una experiencia de compra física donde pueden adquirir las tendencias de primavera-verano 2022. Amamos cómo el público español aprecia la marca y crea una estrecha relación con Shein. Esperamos continuar entregándoles con un buen servicio y ofreciéndoles buenos productos», ha indicado el director de marketing de Shein, Mingjie Zhao, como recoge Europa Press.

Con esta acción, señala la compañía, pretenden acercarse a una amplia mayoría de consumidores e impulsar su presencia ofreciendo una experiencia de compra diferente, ya que en este espacio los clientes se podrán pobrar las prendas de moda. La 'pop-up' está ubicada en el espacio Ephímera, donde en alrededor de 300 metros cuadrados.

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