Publirreportaje
El Club Monteverdi, el lujo de las artes en el corazón de Madrid
La privacidad de sus instalaciones permite a sus miembros (a título individual o empresas) acudir a un lugar lejos del ruido diario y mantener reuniones con la máxima confidencialidad
En una de las zonas más exclusivas de la capital (calle Almagro 36), nos encontramos con un exclusivo espacio donde las artes son las protagonistas
El Club Monteverdi es más que un Club privado de las Artes, un lugar de encuentro en el que disfrutar de la música, la pintura, la literatura y la gastronomía entre otras disciplinas. Es, además, un espacio en el que el mundo de la empresa puede fomentar el desarrollo de las Artes a través de la filantropía y el mecenazgo, y contar con una exclusiva localización para eventos corporativos especiales, presentaciones, etc. Una propuesta que, en solo unos meses desde su apertura, se ha situado como una de las más destacadas de Madrid.
Sus más de 1000 m2 albergan rincones increíbles como salones privados, restaurante, Piano bar, Champagne Bar, terraza, exposiciones de pintura, sala de lectura y un increíble auditorio para disfrutar de conciertos, conferencias, charlas o presentaciones. Un entorno que cuenta con la más moderna tecnología para aquellos socios corporativos que necesiten los sistemas más avanzados del momento.
Tradición y modernidad en un distinguido espacio del Madrid del siglo XXI, que cuenta con los más avanzados sistemas para garantizar la seguridad sanitaria: además de los 18 balcones al exterior y la terraza, dispone de un moderno sistema de regeneración de aire Biow Space, gracias a la unidad de regeneración celular (CRU). Con ello, se obtiene un ambiente controlado libre de patógenos y tóxicos en todos sus salones, convirtiéndolo en un espacio regenerativo seguro para la salud de sus socios.
Música, pintura, lectura, gastronomía...
Las continuas actividades del club permiten disfrutar de excelentes conciertos de música (clásica, jazz, flamenco y otros), como en los casos de los Domingos Monteverdi, conciertos matinales a las 12:30 h. en los que se pueden escuchar desde recitales de piano, orquesta de cuerdas, o galas líricas. Después del concierto, los asistentes pueden disfrutar una agradable comida en los salones del club (jueves, viernes y sábados es habitual cenar con música en vivo en el piano bar y degustar la carta gastronómica del club mientras se escucha un concierto)… sin duda, la gastronomía es otro de sus atractivos, otra de las claves de su éxito: cocina tradicional de temporada con toques innovadores en las propuestas del chef y su equipo.
Como ejemplos, Cub Monteverdi comienza su programación musical con conciertos de saxofón, piano y contrabajo (14 de enero), guitarra clásica y cuarteto de cuerdas (15 de enero) y, el 21 de enero, con un recital de dos guitarristas de gran renombre internacional: José María Gallardo del Rey y Miguel Cortés.
Otras destacadas actividades son las charlas de actualidad (dentro de los «Diálogos Monteverdi» ) en las que, una vez al mes, importantes personalidades de los diferentes sectores de la sociedad acuden al club a compartir sus experiencias sobre temas de actualidad, o los “Encuentros de lectura”, por la que los socios podrán conocer de primera mano a importantes escritores y asistir a presentaciones de libros. En cuanto a las exposiciones de pintura, habituales en el club Monteverdi, permite conocer la obra de diversos artistas de gran relevancia nacional e internacional.
Ser socio del Club Monteverdi
Para pertenecer al Club Monteverdi se puede acceder por invitación del comité directivo o bien por solicitud donde se debe cumplimentar la solicitud de alta, a evaluar por un comité de admisión, con opciones como Individual, Corporativa, Corporativa Premium, Colaborador o Mecenas.
Más información:
C/ Almagro 36 primera planta
info@clubmonteverdi.com
www.clubmonteverdi.com
Tel: 91 879 03 90