Los cines de verano al aire libre volverán en julio a Madrid
Las sillas deberán estar a dos metros unas de otras, se ordenará la fila con la distancia necesaria y se colocarán dispensadores de gel desinfectante y mascarillas a la entrada del recinto y no podrán instalar aseos portátiles
A partir de julio, el verano en Madrid en la era del Covid-19 se parecerá más al de antaño. El Ayuntamiento de la capital permitirá a los cines al aire libre realizar sus tradicionales sesiones en diferentes barrios de la capital, siempre y cuando cumplan con el protocolo sanitario estipulado.
En este sentido, los organizadores y contratistas deberán verificar antes del inicio de cada sesión que las sillas se encuentran a dos metros unas de otras , organizar la entrada al recinto mediante fila ordenada con la separación suficiente entre personas, colocar dispensadores de gel desinfectante y mascarillas a la entrada del recinto y no podrán instalar aseos portátiles .
El Área de Coordinación Territorial, que dirige la edil de Ciudadanos Silvia Saavedra, aplicará estas condiciones tanto para el autocine como para los 39 cines de verano que se organizan en 19 de los 21 distritos de la capital durante la época estival. El inicio de la actividad, previsto para julio, se prolongará durante los meses de agosto y septiembre.
Noticias relacionadas