Cinco sitios donde merece la pena pasar al menos una noche en Madrid
Los mejores lugares de la Comunidad para pasar el final del día de manera diferente
Noticias relacionadas
1
Artrip Hotel
El Artrip Hotel está situado literalmente entre las mayores pinacotecas del mundo: el Museo del Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza y el Museo Reina Sofía. Su genial localización lo convierte en el hotel perfecto para poder dormir lo mas cerca posible de las obras de Velázquez, Rubens, Gauguin, Monet, Dalí o Picasso. El Artrip Hotel es un hotel de 17 habitaciones en un edificio de 1900 de arquitectura típica madrileña. Se ha rehabilitado siguiendo las características de las típicas casas del Madrid clásico . De este modo, dormir en Artrip será una auténtica experiencia con sabor local.
2
Sala Siroco
Abierto de jueves a sábado de 21:00h hasta el amanecer, Siroco sigue apostando fuerte por la calidad de la música en directo , sin olvidar en ningún momento la esencia del local en sus comienzos y aprovechando la experiencia de todos estos años para crecer en versatilidad y oferta siempre con una idea muy clara: lo que nos importa es la música de calidad y los músicos que la hacen posible.
3
Hotel Dormirdcine
Decoradas de forma individual por artistas ilustradores internacionales, este hotel de cuatro estrellas ofrece a sus clientes dormir acompañados de grandes iconos del cine como Woody Allen , la Pantera Rosa o Mary Poppins.
4
Hotel Las Rozuelas
Robles centenarios, fresnos, pinos , sauces, hayas, cedros, retamas, rosales silvestres y un largo etcétera de árboles y arbustos se funden con las plantas ornamentales que rodean el exterior de este hotel de Cercedilla . Todas las habitaciones tienen vistas a la naturaleza. Las de la planta superior tienen vistas a la cara norte del Valle de la Fuenfría , pudiéndose contemplar el Mirador de la Reina, las estribaciones de Siete Picos y el bosque circundante.
5
Hotel Puerta de América
Para construir este hotel se contó con diecinueve de los mejores estudios de arquitectos y diseñadores del mundo, que tienen el lujo de contar con tres premios Pritzker -el Nobel de la Arquitectura-. Cada una de las plantas propone un concepto distinto de habitación, y todas ellas juegan con distintos materiales, colores y formas para crear espacios que reúnen lo mejor del diseño y la arquitectura de vanguardia. Además tiene una terraza cubierta desde donde contemplar las vistas del centro de Madrid.