MIRAFLORES DE LA SIERRA
Un chico de 19 años apuñala en el estómago a su hermana cuando estaba borracho
El presunto agresor tiene antecedentes por exhibicionismo y por delitos contra el patrimonio e ingresó en prisión. En Ciudad Lineal un hombre resultó herido grave tras recibir cuatro cuchilladas
La tragedia sobrevoló la tarde del día de Nochebuena Miraflores de la Sierra. Ahí, a las ocho de la tarde, antes de la cena, un chico de 19 años apuñaló a su hermana de 23 en el estómago con un cuchillo . Al parecer, según los primeros indicios, todo ocurrió en el transcurso de un riña familia cuyas causas se desconocen por el momento, cuando el presunto autor estaba borracho. A las 20.05 el Summa recibió un aviso alertando de que había una mujer herida en una vivienda situada en la calle de Callejón de las Peñas, según precisaron fuentes de la Guardia Civil y Emergencias 112.
La joven E. M. J. , fue trasladada por una UVI-móvil del Summa hasta el Hospital de La Paz con una herida incisa en el abdomen, en donde ingresó con pronóstico reservado. Posteriormente fue operada y se recupera de sus lesiones.
Por su parte, el presunto agresor, A. M. J. , que fue arrestado tras los hechos, ingresó ayer en prisión por orden del juez. El joven tiene antecedentes por delitos contra el patrimonio y exhibicionismo. Ambos son españoles.
Ciudad Lineal: acuchillado en cuatro ocasiones
Este no fue el único suceso sangriento de las navidades. Ayer, en el distrito de Ciudad Lineal, un hombre de 31 años recibió, al menos, cuatro cuchilladas sobre las 17 horas, en el descansillo de una vivienda situada en la calle del río Nervión en el transcurso de una pelea por causas que están siendo investigadas por la Policía Nacional. En el piso se encontraban amigos y familiares. Según precisaron los testigos, todo sucedió en el descansillo , en donde había muchos cristales .
La víctima, de nacionalidad cubana, salió de la finca sobre las cinco de la tarde, por su propio pie, tambaleándose, hasta llegar a una terraza de un bar, situada a la altura del número 60 de la calle de Luis Ruiz , en donde se sentó en una silla, exhausto, informaron sendas portavoces de la Jefatura Superior de Policía y de Emergencias Madrid.
Los primeros en llegar fueron dos agentes de una patrulla de la Policía Municipal, que recibieron el aviso desde el bar. Los sanitarios detectaron que la víctima tenía heridas en e l pecho, zona dorsal, abdomen y frente . Tras ser estabilizado por el Samur fue trasladado a La Paz. La Policía Nacional investiga las causas del suceso.