Un chico de 17 años sufre una descarga eléctrica mientras sacaba fotos subido a un vagón de tren
Un joven de 17 años ha sufrido una descarga eléctrica cuando estaba subido a un vagón cisterna tras colarse en unas instalaciones de Renfe para sacar unas fotos, según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
Los servicios de emergencias han recibido el aviso sobre las 12.30 horas alertando de que un joven había sufrido una descarga eléctrica cuando estaba, acompañado de un amigo, en el centro de clasificación de Vicálvaro de Renfe , que está limítrofe entre los términos municipales de Madrid y Coslada.
El joven estaba subido a un vagón cisterna de un tren para realizar fotografías con su cámara cuando ha tocado con la cabeza la catenaria y ha sufrido la descarga , precipitándose desde una altura de cuatro metros.
El joven se encontraba consciente entre dos vagones en una zona de difícil acceso. #BomberosCM y #PolicíaLocal colaboran en la evacuación. pic.twitter.com/R5kBFxOglc
— 112 Comunidad Madrid (@112cmadrid) 8 de agosto de 2018
A la zona han acudido sanitarios del Summa y para atender al herido han necesitado la ayuda de bomberos de la Comunidad de Madrid, dado que el joven ha caído entre dos vagones y ha tenido que ser rescatado. El chico estaba consciente cuando ha sido atendido por el Summa, que lo ha estabilizado y le ha trasladado en estado grave al Hospital de La Paz, aunque su vida no corre peligro. A causa de la caída, ha sufrido contusiones y se valorará si sufre alguna lesión interna .
Noticias relacionadas