CENTRO
Cazan a un camello en un «after» con la droga de las violaciones, pastillas de éxtasis y cocaína
La Policía Municipal acudió por el ruido del local, situado en Centro. El arrestado estaba fumando, junto a otros clientes y se le intervino, además, 225 euros
Agentes de la Policía Municipal de la Unidad de Centro Norte detuvieron este domingo a un camello en un «after» situado en el corazón de la capital.
El local, ubicado en la Cuesta de Santo Domingo , estaba causando grandes molestias a los residentes, por lo que hasta el lugar se presentaron los agentes municipales.
Eran las nueve de la mañana. Al acceder al establecimiento, observaron a varias personas fumando en el interior , entre ellas el arrestado, que no pudo ser identificado en ese momento para notificarle la denuncia por vulnerar la ley antitabaco, ya que iba indocumentado.
Oculto en una caja
Al ser cacheado superficialmente se halló una pequeña bolsa de éxtasis (MDMA) y un bote de tres gramos de GHB (ácido gamma-hidroxibutírico), mal llamado éxtasis líquido, conocido como la droga de las violaciones por los efectos que produce: sueño, pérdida del conocimiento , naúseas cuando se mezcla con el alcohol, dificultades resiratores, convulsiones e incluso se puede llegar al coma, en función de la dosis. Además tenía 225 euros fraccionados en billetes repartidos en distintas partes de su cartera.
Ante ello, los agentes procedieron a registrarle más a fondo hallando en su pantalón un pequeño estuche con 18 dosis de cocaína en pequeñas bolsitas, listas para su venta, así como 19 pastillas de éxtasis. El arrestado fue identificado después como A. V. P., de 31 años de edad.