Casi seis horas de retrasos en el Cercanías de Madrid por una avería
El servicio entre Villaverse Bajo y Atocha se ha visto interrumpido a lo largo de toda la mañana
![Varios pasajeros caminan por el andén de la estación de Nuevos Ministerios](https://s1.abcstatics.com/media/espana/2017/11/17/cercanias-madrid67-kyhE--1240x698@abc.jpg)
Una avería en la infraestructura de Cercanías ha provocado retrasos en las línea C3 y C4, de entre 10 y 15 minutos en ambos sentidos, por espacio de casi seis horas. El servicio entre Villaverse Bajo y Atocha se ha visto interrumpido a lo largo de toda la mañana.
INFO 07:25 #MadC3 #MadC4 Por una avería en las instalaciones de Atocha, se están produciendo demoras entre Villaverde Bajo y Atocha.
— Cercanías Madrid (@CercaniasMadrid) 17 de noviembre de 2017
A las 7:25 horas, la cuenta de Twitter de Cercanías Madrid daba el primer aviso de la situación anómala. Tras informar de los problemas durante varias horas, finalmente, a las 13 horas , avisaban de que todos los trenes circulaban ya con normalidad.
INFO 13:00 Circulación sin incidencias relevantes a esta hora en todas las líneas.
— Cercanías Madrid (@CercaniasMadrid) 17 de noviembre de 2017
Noticias relacionadas