Dos carriles de la M-45 cortados por hundimiento de la calzada
El tráfico ha vuelto a la normalidad después de grandes retenciones pese a que ambos carriles siguen cerrados
Dos carriles de la M-45, derecho y central, se han cerrado a primera hora de la mañana por un hundimiento en la calzada. Ha provocado grandes retenciones en la M-50 a la altura de San Fernando de Henares , sentido decreciente hacia la A-2. La Dirección General de Tráfico, avisaba de la incidencia y recomendaba usar como alternativa la M-40.
Aún continúan cerrados ambos carriles, pero el tráfico ha vuelto a la normalidad y ya no se registran retenciones importantes en la A-2 ni en la M-50, que también se había visto afectada y ha llegado a registrar hasta 7 kilómetros de atascos.
#retencion en Autovía #M50 km 38 a 23 (San Fernando de Henares) sentido decreciente hacia A-2, provocan retrasos de más de una hora del tiempo de recorrido habitual. Alternativa por #M40.
— Dir. Gral. Tráfico (@DGTes) 16 de mayo de 2019
También ha habido cortes de carriles por un vehículo averiado en la zona del Nudo de Manoteras, según informa Telemadrid. En concreto, ha sido cortado el carril derecho de la calzada interior, sentido A-2, lo que ha empeorado las retenciones habituales de hora punta en la zona hasta que ha sido abierto.
El Ministerio de Fomento, presidido por José Luis Ábalos, ha ordenado que se proceda de forma urgente a la reparación de la calzada, lo que ha obligado a restar un carril , señalizado con conos.
Sin #retencion en #M50 km 23 decreciente hacia A-2 (San Fernando de Henares). Continúa el corte de carriles derecho y central.
— Dir. Gral. Tráfico (@DGTes) 16 de mayo de 2019