Un camión con 170 cerdos choca contra un guardarraíl de la A-6 y deja dos heridos leves

El accidente ha ocurrido sobre las 9 horas de este lunes en el kilómetro 24 de la autovía, sentido Madrid, a la altura de la localidad de Las Rozas

El camión ha volcado tras cochar contra el guardarraíl, quedando los cerdos esparcidos en la vía Twitter

S. L. | Ep

Un camión repleto de cerdos lechones ha chocado esta mañana contra un guardarraíl de la A-6, lo que ha provocado el impacto de dos coches y dos heridos , ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente ha ocurrido sobre las 9 horas de este lunes en el kilómetro 24 de la autovía, sentido Madrid, a la altura de la localidad de Las Rozas . Por causas que de momento se desconocen, el conductor del camión ha perdido el control y ha colisionado contra un guardarráil. Dos vehículos que venían por detrás han chocado, resultado heridos dos de sus ocupantes.

Hasta el lugar ha acudido una ambulancia del Summa-112, que ha evacuado a uno de los heridos, y otra de Cruz Roja, que ha trasladado al hospital al segundo. Hasta el lugar también han acudido los Bomberos de la Comunidad de Madrid para controlar la situación, ya que varios de los 170 cerdos han quedado sobre la vía .

El siniestro ha provocado un importante atasco al final de la hora punta entre los kilómetros 24 y 30 hacia Madrid. Uno de los carriles centrales, el derecho y el arcén ha quedado cerrado y los coches han ido circulando por un carril principal y dos en la vía de servicio. Investiga la Guardia Civil de Tráfico.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación