Buscan a una madre y su hija desaparecidas después de aterrizar en un vuelo procedente de Canarias
La pista de la mujer y la niña se perdió el miércoles, 5 de septiembre. La progenitoria habría dicho a sus allegados que volaba a Madrid por una oportunidad laboral
La Guardia Civil y la Policía Nacional buscan desesperadamente a una madre y su hija que desaparecieron el pasado 5 de septiembre en Madrid, tras, supuestamente, aterrizar en un vuelo procedente de Canarias . Ana María Linares Romero tiene 43 años; su hija, Alba Álvarez Linares, 6.
Tras cuatro días, continúan en paradero desconocido . Ambas son vecinas de la localidad de Palma del Río , en Córdoba, pero residen en Fuerteventura. Fue en el municipio cordobés donde el hermano de Ana María interpuso la denuncia ante la Guardia Civil, tras intentar contactar con ella y no conseguirlo.
Las primeras informaciones apuntan a que la madre había dicho a sus allegados que el motivo de su viaje a Madrid era una entrevista de trabajo o una oportunidad laboral. De confirmarse esto, cobraría más fuerza la hipótesis de la fuga voluntaria por parte de la progenitora.
La investigación la lleva e l Cuerpo Nacional de Policía de Puerto del Rosario, la capital de Fuerteventura, pero la Guardia Civil ha puesto en marcha un dispositivo de colaboración ciudadana para poder encontrarlas.
Noticias relacionadas