Brutus, el perro que huyó asustado de la explosión en Madrid, ya está en casa
La familia se ha reencontrado con el animal, cuatro días después, en un descampado de Delicias
La explosión en una casa parroquial de la calle de Toledo dejó la semana pasada un trágico escenario en la capital, con cuatro víctimas mortales, y a una familia consternada después de que su perro desapareciera tras la deflagración. Pero cuatro días más tarde, Brutus ya está en casa .
El perro, de raza grande y pelaje oscuro, huyó asustado cuando una fuga de gas hizo volar por los aires las plantas superiores del edificio situado en el número 98 de la citada vía. Sus dueños emprendieron la búsqueda y, este fin de semana, han encontrado al animal en un descampado de Delicias, según ha confirmado la asociación Nueva Vida Adopciones.
El perro, atemorizado y con heridas en las almohadillas de tanto deambular solo, se ha reunido con su familia en un emotivo reencuentro difundido en las redes sociales. «¿Qué ha pasado? ¿Cómo has sobrevivido? ¡Qué valiente!», le dice su dueña entre caricias, mientras Brutus gime de alegría y menea el rabo. Su familia ha querido dar las gracias a todos aquellos que han ayudado a que su perro, «muy pacífico», haya podido volver con los suyos.
Noticias relacionadas