Brutal intento de robo en una sucursal bancaria de Madrid
Un agente de paisano frustra un atraco en Campo de Real, después de que los atracadores destrozasen las puertas del banco y se hiciesen con el cajero automático
Un agente de la Policía Nacional de paisano frustró la madrugada del viernes al sábado un atraco en una sucursal bancaria de la Plaza Mayor de Campo de Real . Cinco encapuchados intentaron hacerse con el cajero automático perteneciente a Caja Rural a las 03.40 horas.
Los presuntos atracadores, que ya están siendo investigados con la ayuda de las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas en el municipio, destrozaron la puerta de acceso al banco y ataron el armario blindado a un coche de alta cilindrada. Consiguieron arrastrar el cajero varios metros por la calzada, hasta que el agente, vecino del municipio, los vio y empezó una disputa con los rateros . Los vecinos escucharon la discusión y dieron la voz de alarma a la Guardia Civil y a la Policía Local.
Los cinco sospechosos consiguieron huir por la carretera M-220 sin poder llevase el botín. La Guardia Civil y la Policía Judicial investiga los hechos gracias a las grabaciones, que podrían ser clave para reconstruir el atraco frustrado e identificar a los autores.
Noticias relacionadas