La broma del 112 sobre el «Sálvame» del Mundial: «¿A qué calle mandamos la UVI?»
La «polémica» tertulia que emitió Telecinco suscitó cientos de críticas en las redes sociales y dio lugar a los «originales» mensajes del Summa
La Agencia de Seguridad y Emergencias de la Comunidad ha vuelto a hacer gala de su humor en redes sociales. En este caso, refiriéndose a la «polémica» tertulia de Telecinco sobre el partido del Mundial que ayer enfrentó a España contra Irán. En ella participaron caras conocidas de la cadena televisiva, pero que nada tienen que ver con el deporte, entre otras, Kiko Matamoros y Alessandro Lequio , lo que provocó cientos de críticas entre los internautas y el desplante de José Antonio Camacho , que rechazó participar en ella.
Noticias relacionadas
Una de ellas, fue la que un joven envió al 112. En el mensaje se podía leer: «Kiko Matamoros y el Conde Lequio en una tertulia de fútbol. No me siento las constantes vitales , asístanme con urgencia @112cmadrid». La «original» respuesta de Emergencias no se hizo esperar: «Comprensible. ¿A qué calle te mandamos la UVI?».
Comprensible. A qué calle te mandamos la UVI?
— 112 Comunidad Madrid (@112cmadrid) 20 de junio de 2018
Los tuiteros se deshicieron en halagos hacia el community manager, mientras la cuenta seguía «preocupada» por el estado del hombre que envió el primer mensaje: «¿Te has repuesto? Lo tenemos todo preparado». Ante su respuesta afirmativa, a pesar de ironizar con tener que cambiar de canal para recuperarse, el Summa volvió a responder: «Vaya susto nos has dado. Estábamos ya preparando un dispositivo a la altura de tamaña emergencia». Todo ello acompañado con los famosos memes y gifs que tan buena acogida tienen en las redes, en los que Emergencias se representó como Batman, yendo a rescatar al joven.
Vaya susto nos has dado. Estábamos ya preparando un dispositivo a la altura de tamaña emergencia pic.twitter.com/lOR9oL74s7
— 112 Comunidad Madrid (@112cmadrid) 20 de junio de 2018
El mensaje sigue recibiendo cientos de interacciones y piropos hacia, como en el hilo creado se puede leer, el «servicio público» que siempre realizan, aunque en esta ocasión fuese en tono de humor y entretenimiento.