Bodas rápidas en el Autocine Madrid Race

La ceremonia, sin valor legal, se oficiará antes del visionado de la película Grease, que cumple 40 años

Autocine Madrid Race ABC

M. Gail

Este viernes y el sábado, el Autocine Madrid RACE instalará en su recinto una capilla rockabilly al aire libre para celebrar 'fast weddings' (bodas rápidas). La única condición serán comprar previamente una entrada en al que se incluye la visión de la película Grease. Así, justo antes de la proyección, entre las 20 y las 22:30 horas, los asistentes podrán tener gratis una boda rápida y simbólica con quien quieran, oficiada por uno de los mejores imitadores de Elvis de Madrid, Luis Del Cura.

La capilla, llamada 'Autocine Chapel', será «sencilla: contará con un arco de flores y luces con una alfombra rosa fucsia , todo muy hortera», nos cuenta entre risas una de las organizadoras del evento. La ceremonia girará en torno a Grease, temática escogida por la película que se proyecta, y allí los asistentes más atrevidos que quieran «casarse» se disfrazarán con cazadoras, pelucas y otros accesorios típicos de los años en los que se realizó el filme. La ceremonia estará presidida por un Elvis que llevará a la novia o el novio hasta el altar. «Les coge del brazo, les canta un poco, incorpora letras de Elvis y les hace una boda super cachonda, todo muy al estilo de Las Vegas».

No importa quién sea tu pareja (amigo, novio o, incluso, mascota), porque podrás celebrar esta ceremonia con quien quieras. Al finalizar –tendrá una duración muy corta, de unos siete minutos–, se entregará un certificado de diseño especial (sin valor legal) y una foto Polaroid de recuerdo. «Lo está petando». Ya se han vendido alrededor de 50 entradas y se espera que la cifra aumente. Debido a esta gran acogida, es muy probable que la capilla se quede de forma permanente para seguir oficiando bodas con regularidad.

Las entradas para ver Grease, la película de culto que cumple 40 años, y que también incluyen la ceremonia, cuestan 15 euros por persona.

Hoy, 14 de septiembre, tras el visionado de la película, habrá un After Movie para que el público pueda quedarse a tomar una copa. Y el sábado 15 de septiembre, desde las 19:30 hasta las 21:45 horas, antes de la proyección de Grease, pìnchará en directo DJ Cocran , con sonidos sesenteros, setenteros y ochenteros que pasarán por el soul, pop y funky.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación