Una avería provoca retrasos desde primera hora en la estación de Cercanías de Chamartín
La incidencia, entre las estaciones de Aranjuez y Ciempozuelos, ha provocado demoras de más de 15 minutos en los trenes de la línea C3
Desde primera hora de este lunes, la estación de Cercanías de Chamartín se ha colapsado por los retrasos de varios trenes de la línea C3. Según ha explicado el servicio de Cercanías de Renfe en un tuit, se ha producido una avería en las instalaciones situadas entre las estaciones de Aranjuez y Ciempozuelos.
Esta avería ha obligado a los trenes a circular bajo limitación de velocidad en dicho tramo, provocando demoras en dirección a la estación de Chamartín.
#MadC3 Debido a una avería de instalaciones entre las estaciones de Aranjuez y Ciempozuelos se está circulando con limitación de velocidad en dicho tramo provocando demoras dirección Chamartín.
— Cercanías Madrid (@CercaniasMadrid) October 15, 2019
Varios mensajes de los viajeros en la misma red social confirman estos retrasos, que superan los 15 minutos . La línea C3 une las estaciones de Aranjuez y El Escorial y atraviesa el centro de Madrid. La estación de Ciempozuelos es la primera parada desde Aanjuez.