Una avería en el suministro eléctrico deja sin luz a todo el Prado de Somosaguas

Los vecinos se quejan de que llevan así desde las cuatro y media. Se sienten atrapados sin poder sacar los coches del garaje

Aspecto de la calle Cierzo

S. L.

Una avería , cuyas causan se desconocen, ha dejado sin luz a «todo el Prado de Somosaguas» de Pozuelo de Alarcón, según han denunciado varios vecinos a ABC. La situación les mantiene a muchos encerrados en sus casas sin poder salir, ya que no pueden abrir las puertas del garaje.

La caída del suministro se ha producido a primera hora de la tarde, sobre las 16.30 horas, y los afectados de las calles de Volturno, Tramontana, Cierzo y Solan o que no pueden encender el aire acondicionado ni utilizar el wi-fi, con lo que se consume mayor batería y no se puede recargar.

Los afectados, que a estas horas siguen sin saber qué sucede , no pueden usar la cocina ni el microondas, temen los daños que esta situación les pueda ocasionar en los alimentos almacenados en el frigorífico. «Ya llevamos cuatro horas y nadie nos da ninguna explicación»

Una avería en el suministro eléctrico deja sin luz a todo el Prado de Somosaguas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación