Atacan con pintura la sede madrileña del PSOE en la que se afilió Pedro Sánchez
El candidato socialista ha trasladado su «cariño y solidaridad» a los compañeros del partido, que aseguran que los responsables han sido «antidemócratas con su carácter intolerante»
La sede del PSOE de Tetúan ha sido atacada con pintura de color rojo y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez , ha lamentado este acto vandálico en la Casa del Pueblo donde se afilió al partido socialista.
A través de mensajes en la red social Twitter, el Partido Socialista sostiene que han sido «antidemócratas con su carácter intolerante » los que han manchado de pintura la sede del partido y añade que, por mucho que lo intenten, les demostrarán «el valor de la democracia » el próximo 28 de abril .
El partido ha asegurado que es «pena y dolor» lo que sienten «viendo la intolerancia y el odio » que se está abriendo paso en España y han aseverado que «la violencia nunca es el camino».
Me afilié al @PSOE en esa casa del pueblo que hoy ha sido atacada. Todo mi cariño y solidaridad con los compañeros del @PSOEtetuan. Nada pueden hacer quienes recurren al odio frente a la ilusión y el compromiso de los hombres y mujeres socialistas. ¡Seguimos! #EstamosMuyCerca /❤ https://t.co/JVAHSzg1aU
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) 25 de abril de 2019
Sánchez ha recordado, a través de su cuenta de Twitter, que se afilió al Partido Socialista en esa casa del pueblo y ha trasladado «todo su cariño y solidaridad» a los compañeros de Tetuán.
«Nada pueden hacer quienes recurren al odio frente a la ilusión y el compromiso de los hombres y mujeres socialistas», ha afirmando Sánchez en el mensaje.
Noticias relacionadas