Arde un Porsche Panamera en una supuesta carrera ilegal en Leganés
El vehículo de lujo acabó ardiendo tras salirse de la calzada en una rotonda cercana a Parquesur
Completamente destrozado. Así quedó el Porsche Panamera que el pasado miércoles se salió de la calzada en una rotonda del barrio de Leganés Norte. El vehículo, que se incendió después de que su conductor perdiera el control y acabará en la cuneta, participaba supuestamente en una de las numerosas carreras ilegales que denuncian los vecinos de esta zona, cercana al centro comercial Parquesur.
Noticias relacionadas
Los testigos, tal y como relataron al medio local Leganews, aseguran que el conductor de este coche de lujo –cuyo precio de salida está por encima de los 100.000 euros– tuvo el accidente al salir de la rotonda a una velocidad excesiva invadiendo el carril contrario. La Policía investiga los hechos para conocer si estaba o no participando en una carrera ilegal . Las mismas fuentes señalan que en su interior viajaban otras dos personas. Ninguno de los tres ocupantes sufrió heridas de consideración.
Los mismos testigos identificaron a otro vehículo, de color rojo, con el que, presuntamente disputaba esa competición por las calles de esta zona. No es la única, según los vecinos, que sufre este tipo de hechos. Barrios nuevos como Vereda de los Estudiantes son escenario de estas peligrosas prácticas al volante.