Aparece un pie humano seccionado en Arganda después de las inundaciones
El resto biológico que se ha encontrado, un «pie cadavérico» estaba en «muy mal estado»
La fuerte tormenta que causó inundaciones y graves daños en Arganda del Rey ha dejado al descubierto un misterioso pie humano seccionado . Unos adolescentes lo encontraron en la zona del río Jarama, cerca de este municipio madrileño, según informan fuentes de la Guardia Civil.
Estas mismas fuentes aseguran a ABC que este resto biológico humano estaba «muy deteriorado» . Por su parte, desde Summa-112 también confirman a este diario su mal estado: «un pie cadavérico». Por ello, se cree que podría llevar así varios años, según ha adelantado el diario El Mundo.
Por el momento, la Guardia Civil se está encargando de la investigación y el miembro se encuentra ya en el Instituto Anatómico Forense de Madrid, donde se examinará para dilucidar las causas por las que fue seccionado, el tiempo que lleva así y a quién pertenece.
Los chicos que hicieron el hallazgo, avisaron a la Guardia Civil y esta, a su vez, a los sanitarios del Summa y a la Policía Local de Rivas. Por el momento, se descarta que pertenezca a alguna víctima de la riada , pues no se produjeron heridos.
Noticias relacionadas