Aparece en buen estado la menor de 13 años desaparecida en Madrid
Sin noticias de la mujer de Alcorcón, que salió de su casa ayer en su coche y no regresó. Su familia está muy preocupada pues toma medicación
La menor de 13 años, Laura Paula Di Silvestre Cortazzo, ha aparecido sana y salva. Desapareció este lunes y su familia denunció los hechos a la Policía Nacional. Colocaron carteles con su imagen y recurrieron a la Asociación SOS Desaparecidos que se encarga de difundir estos casos a través de su web por toda España. Finalmente, todo se ha debido a una desaparición voluntaria y ya se encuentra en casa con su familia.
Tal y como ha informado ABC el segundo caso en cuatro días de una persona desaparecida en la región se produjo este jueves en la localidad de Alcorcón . Se trata de Carmen Roldán Torres , de 57 años, empleada en la oficina de DNI del citado municipio, que salió a mediodía de su casa en su coche, un Opel Meriva de color negro matrícula 6453HVX, y no llegó a su destino.
Su familia está muy preocupada pues está en tratamiento médico y necesita tomar medicación. Carmen mide 1,60 de estatura , pesa 73 kilos y tiene el pelo corto con mechas rubias.