Un aparatoso incendio destruye una vivienda en Malasaña

Las llamas han roto por la fachada y han afectado a una habitación de la vivienda de al lado y al cubierta del edificio anexo de la calle Fuencarral número 90

AYUNTAMIENTO DE MADRID

S.L.

Un aparatoso incendio ha destruido esta mañana una vivienda del madrileño barrio de Malasaña , pero no ha ocasionado heridos, según ha informado a EP una portavoz de Emergencias Madrid. El fuego se origino por causas aún no determinadas en la cocina de la casa, situada en el número 4 de la calle Apodaca. En el interior se encontraba su dueño, que en un primer momento ha intentado apagar las llamas por sus propios medios, pero no lo ha conseguido.

El fuego ha evolucionado muy rápido y ha destrozado todo el piso en cuestión de pocos minutos. Las llamas han roto por la fachada y han afectado a una habitación de la vivienda de al lado y al cubierta del edificio anexo de la calle Fuencarral número 90, ya que son de madera.

AYUNTAMIENTO

Afortunadamente, el propietario no ha resultado herido y ha podido salir de la vivienda. Hasta el lugar se han desplazado seis dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que ya han controlado el incendio. No obstante, se quedarán un tiempo para controlar que no pueda arden ningún elemento.

Por su parte, la Policía Municipal ha cortado al tráfico la calle Apodaca y parte de la calle Fuencarral para facilitar las labores de los bomberos. También se ha desplazado una unidad del Samur-Protección Civil, que se encuentra en el lugar en modo preventivo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación