Aneri se acoge a su derecho a no declarar en la comisión de corrupción de la Asamblea de Madrid

El presunto cabecilla de la supuesta estafa en los cursos de formación ha comparecido por videoconferencia desde la cárcel de Estremera, donde ingresó por otra trama de fraude

José Luis Aneri

EFE

El dueño de la empresa Sinergia Empresarial, José Luis Aneri , presunto cabecilla de la supuesta estafa en los cursos de formación de organizaciones empresariales madrileñas, se ha acogido a su derecho a no declarar en la comisión de investigación de corrupción de la Asamblea de Madrid.

Aneri ha comparecido por videoconferencia desde la cárcel de Estremera, donde ingresó después de que el pasado 24 de mayo la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía lo detuviera por su presunta implicación en una trama de fraude en los cursos a desempleados en la Comunidad de Madrid.

En la comisión de investigación de corrupción, en cambio, estaba citado para dar explicaciones sobre el supuesto fraude en la gestión de cursos relacionados con 35 asociaciones empresariales y profesionales de la Comunidad de Madrid, conocido como caso Aneri.

El empresario no ha respondido a ninguna de las preguntas de los portavoces de la comisión, al acogerse a su derecho a no declarar.

«No voy a declarar nada» , ha dicho al inicio de su comparecencia.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación