Andrea Levy renuncia al comité de dirección del PP y se une al tsunami que exige un Congreso Extraordinario
«¿A qué se está esperando? Lamento con mucho dolor y tristeza el espectáculo dado estos días. No lo merecen nuestros afiliados ni nuestro país», asegura en un mensaje en Twitter
Sigue en directo la última hora de la crisis del PP
Egea dimite y Casado prepara su salida
Andrea Levy se une al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida , y también ha renunciado a su puesto en el Comité de Dirección del PP nacional. La actual delegada de Cultura en el Ayuntamiento de Madrid era desde junio de 2015 vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular.
Tal como solicite ayer después de presentar mi renuncia en el Comite de Dirección, pido la convocatoria de un Congreso Extraordinario. ¿A qué se está esperando?
— Andrea Levy (@ALevySoler) February 22, 2022
Lamento con mucho dolor y tristeza tel espectáculo dado estos días. No lo merecen nuestros afiliados ni nuestro país.
«Tal como solicite ayer después de presentar mi renuncia en el Comité de Dirección, pido la convocatoria de un Congreso Extraordinario. ¿A qué se está esperando? Lamento con mucho dolor y tristeza el espectáculo dado estos días . No lo merecen nuestros afiliados ni nuestro país», ha expresado a través de las redes sociales.
Levy también era la presidenta del Comité de Derechos y Garantías del Partido Popular, el órgano que abrió el expediente informativo para aclarar las supuestas comisiones irregularidades que habría cobrado el hermano de la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso , por mediar para traer mascarillas a la región en plena primera ola de la pandemia. Tras un encuentro tildado de «infructuoso» en Génova entre Pablo Casado y la líder del Ejecutivo madrileño, el expediente -que podía concluir en la suspensión de la militancia de Ayuso- fue cerrado.
En un primer momento, cuando estalló la crisis sin precedentes en el PP, Levy manifestó su «gran orgullo» al formar parte del «equipo de Pablo Casado », de quien destacó su «trabajo sin descanso» por el PP para ser «el mejor presidente para España».
Noticias relacionadas