Crimen de la anciana: el cadáver presentaba varias cuchilladas en el pecho y golpes
Era una mujer muy confiada, amable y sociable, que pertenecía a la Asociación Cultural de Mayores de Fuenlabrada
La anciana de 84 años que fue asesinada el pasado miércoles en su domicilio de la calle Los Ángeles, 6, en Fuenlabrada, tenía un fuerte golpe en la cabeza y moratones en las piernas. Además, también presentaba varias punzadas en el torso causadas por arma blanca. Fue un vecino quien encontró a la víctima tumbada sobre un gran charco de sangre , con un cojín al lado. Se investiga si murió por alguna cuchillada o por el traumatismo.
La mujer se llamaba Mercedes Villén Cortés. Era miembro de la Asociación Cultural de Mayores de Fuenlabrada (ACUMAFU). Quien la conoce bien dice de ella que era una mujer muy confiada, amable y sociable , que tenía muchas amigas. Quizás eso explica que la puerta de su vivienda no estaba forzada , pues ella misma podría haber dejado entrar al que sería su agresor.
Según las primeras pesquisas policiales, Mercedes Villén fue golpeada hasta la muerte durante un robo, pues su casa se encontraba desordenada . El marido de su hermana encontró su cadáver el miércoles alrededor de las 16.15 horas y llamó enseguida a la Policía, cuya Comisaría se encontraba a tan solo 20 metros de la casa de la fallecida.
Hoy viernes se realizará una concentración a las 12.00 horas por este asesinato. La ha convocado Marcelo Cornella, presidente de la Asociación, a las puertas de ACUMAFU, en la Avenida de los Estados, número 5.
Noticias relacionadas