Almeida denuncia «el circo de Carmena» en un vídeo para movilizar a los madrileños

El candidato del PP a la Alcaldía recuerda los pisos que no se han construido, los desahucios que no se han parado y los impuestos que han subido

José Luis Martínez-Almeida, el pasado 8 de mayo ERNESTO AGUDO

S. L.

La candidatura al Ayuntamiento de Madrid del Partido Popular, liderada por José Luis Martínez-Almeida , lanza un vídeo para movilizar a los votantes y animarles a que el próximo domingo acudan en masa a sus colegios electorales. De este modo, los madrileños, especialmente los tentados por la abstención, podrán poner fin a cuatro años de “circo” protagonizados por Manuela Carmena y su equipo. Un modo de hacer que la alcaldesa ha llevado a su campaña electoral, sin ninguna propuesta y llena de insustanciales gestos de cara a la galería para distraer la atención sobre lo realmente importante: la inacción de la alcaldesa.

Durante el vídeo (que puede visualizarse en este link ) Almeida denuncia y refrenda con datos esta falta de competencia y el verdadero coste que supone para los madrileños. Según afirma el candidato, durante su mandato, Carmen a ha aumentado los impuestos en 320 millones de euros . Además, la alcaldesa ha incumplido promesas como entregar 4.500 viviendas cuando sólo han sido 65, ha permitido 12.000 desahucios en Madrid y sólo ha logrado que de los 1.341 proyectos de inversión que había en la ciudad se hayan empezado a ejecutar 640, menos del 50%.

Almeida, que asegura en el vídeo que «es el momento de rebelarse» ante esta ineficacia y tomarse la gestión municipal con seriedad, también expone brevemente algunas de sus propuestas de futuro para revertir la situación y mejorar sustancialmente la vida de todos, como la devolución a los madrileños de 460 millones en bajadas de impuestos.

El objetivo de esta iniciativa, concebida para redes sociales, es animar a todos los madrileños a que acudan a votar el próximo domingo para «poner fin al circo de Carmena» y evitar que una gran ciudad como Madrid pierda cuatro años más como consecuencia de un equipo más preocupado por los gestos, los besos y los abrazos que por llevar a cabo una gestión eficaz y beneficiosa para todos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación