Almeida baila el «Jerusalema» con los Reyes Magos y les pide “crema bronceadora” para Villacís

El regidor madrileño improvisó unos pasos al recibir a Sus Majestades, que acompañaban varios taxistas

ABC

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha recibido a los Reyes Magos bailando a las puertas del Ayuntamiento, junto a una comitiva de 13 taxis que les acompañaban. Lo ha hecho al ritmo del pegadizo tema «Jerusalema», del sudafricano Master KG. El regidor no ha dudado en seguir, sin ninguna timidez aunque tampoco con mucho ritmo, los pasos de baile que habían preparado Sus Reales Majestades. Y también les ha dado su lista de deseos para la noche de Reyes.

Así, para el concejal delegado de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, ha pedido «carbón y una bici, a ver si empieza a ir en bici por la ciudad, que sería un buen ejemplo». Para la delegada de Cultura, Andrea Levy, les ha pedido «un collar precolombino».

En cuanto a su compañera de gobierno, Begoña Villacís , ha ironizado con que «no voy a pedir un nuevo partido para ella. Pero sí una crema bronceadora, que la veo con una tez un tanto blanca». Villacís no se ha frenado en su respuesta: «Pues a él le pido una novia».

El alcalde ha aprovechado la recepción a los tres Reyes Magos y a los taxistas que los acompañaban para destacar el papel de este sector de los trabajadores del volante, que «han estado a la altura y merecen el reconocimiento de todos los madrileños».

Además, ha invitado a los ciudadanos a que cojan el taxi durante estos días porque «no hay una flota tan limpia y ecológica en ninguna capital europea como la de Madrid», y ha mostrado su intención de desarrollar una ordenanza municipal de cara a este nuevo año en la que se recojan las incertidumbres del sector y se den respuestas a sus necesidades.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación