La alcaldesa de Pozuelo apoya la jubilación anticipada de la Policía Local
Pérez Quislant trasladará en la FEMP el respaldo del PP a esta reivindicación, como vicepresidenta del organismo
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, apoyará ante la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) a la Policía Local en su reivindicación de adelantar la edad de jubilación . Pérez Quislant, ha anunciado que planteará la postura del Partido Popular sobre este punto durante la reunión de constitución de la Comisión de Función Pública y Recursos Humanos de la FEMP, comisión de la que la alcaldesa es además vicepresidenta.
De esta forma, Pérez Quislant mostrará el respaldo del Partido Popular a la demanda que numerosos Ayuntamientos trasladaron a la FEMP la pasada legislatura y que ha recibido el apoyo del Gobierno de Mariano Rajoy , que desde mayo está trabajando en materializar esta medida.
Esta jubilación anticipada ya se aplica a los agentes del Cuerpo Nacional de Policía por la peligrosidad, toxicidad y nocturnidad del trabajo que desempeñan y viene siendo una demanda de los propios sindicatos policiales . «Nos parece lógico equiparar esta condición a la Policía Local, reconociendo así las especiales características de su labor. Desde el Partido Popular estamos totalmente dispuestos a asumir y llevar a cabo esta propuesta», ha asegurado la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón.
Noticias relacionadas