Los afiliados también dan la espalda a Casado: el distrito Salamanca de Madrid pide un congreso

La agrupación de Casado, la mayor de España con cinco mil afiliados, quiere que el presidente y Egea abandonen sus cargos y asegura que no merecen este «bochorno»

Sigue en directo la crisis interna del PP

Ayuso: «Me han robado la presunción de inocencia y a mi familia, el anonimato»

Acto electoral en Madrid de apoyo a Pablo Casado ABC

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El distrito madrileño de Salamanca del Partido Popular, el más grande de España con cinco mil afiliados, entre ellos Pablo Casado, se ha pronunciado en contra de la continuidad de Casado y Egea y han hecho público un comunicado, al que ha tenido acceso ABC, en el que piden que «la Junta Directiva Nacional del Partido Popular convoque un Congreso Nacional extraordinario urgente que nos permita recuperar la unidad y la confianza de nuestros afiliados, simpatizantes y votantes»

Igualmente, afirman que «la voluntad mayoritaria del Comité Ejecutivo del Partido Popular del Distrito de Salamanca de que el presidente nacional ponga su cargo a disposición del partido por su mala gestión al frente de esta crisis».

En el comunicado se asegura que «el Partido Popular tiene el deber de anteponer el interés general de España a las disputas internas » y que de «todos nuestros cargos públicos se presume su dignidad, honorabilidad y honradez mientras no se demuestre lo contrario». Además, asegura que «ni nuestros cientos de miles de afiliados ni nuestros millones de votantes merecen el bochornoso espectáculo que estamos dando».

A juicio de este distrito , «tenemos la inmensa obligación y responsabilidad de representar la única alternativa de centroderecha al Gobierno de Pedro Sánchez ».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación