Acuchillado por su novia en Ciudad Lineal: «A pesar de que estaba muy mal, tuvieron que tranquilizarlo»
El hombre ha sido hospitalizado en el Ramón y Cajal, donde se encuentra en estado crítico
La Policía Nacional detuvo ayer a una mujer de nacionalidad colombiana que supuestamente apuñaló a su pareja la noche anterior en el domicilio de ambos en Ciudad Lineal y, posteriormente, se dio a la fuga. Tras ser estabilizado, el hombre fue hospitalizado en el Ramón y Cajal donde, al cierre de esta edición, se encontraba en estado crítico .
El suceso se produjo en torno a las 23.20 horas del pasado jueves en el número 35 de la calle de Vicente Espinel . Por causas que se desconocen, la pareja tuvo una discusión que impulsó a la mujer, de 38 años, a apuñalar repetidamente a su novio, de 26 años y también de origen colombiano.
Tras el ataque, la agresora se dio a la fuga llevándose consigue el arma blanca -un cuchillo de cocina- utilizado en la agresión. «De repente, empezamos a escuchar gritos y mucho ruido», aseguraba ayer un hombre, quien fue testigo de la gravedad del ataque. «A pesar de que el hombre estaba muy mal, se le notaba ansioso y tuvieron que tranquilizarlo», proseguía. Según relataron otros vecinos, la presunta agresora tenía problemas con el alcohol.
Doce horas huida
Ayer, alrededor de las 11:15 horas fue arrestada a dos pasos del lugar del ataque, en un establecimiento comercial de la calle de Gutierre de Cetina. Según relataron fuentes policiales a este periódico, la pareja vivía de alquiler y compartía piso con otros inquilinos. Algunos de ellos, declararon a los agentes que la bronca y el posterior ataque tuvieron lugar en la habitación del inmueble donde ambos dormían.
Noticias relacionadas