Un acertante único del Euromillones gana 49 millones de euros en Madrid

La persona, que no ha sido identificada, validó su boleto en la Administración de Loterías 384, situada en San Bernardo, 68

S. L.

En el sorteo de Euromillones correspondiente al martes 17 de diciembre hay un acertante de primera categoría (5 + 2), que ha validado su boleto en la Administración de Loterías 384 de Madrid, situada en San Bernardo, 68. El premio que se ha embolsado esta persona, que no ha sido identificada, asciende a 48.949.099 euros, es decir, casi 49 millones .

Además, el boleto acertante del premio especial «El Millón» ha sido validado en el Despacho Receptor de Sunbilla (Navarra), situado en Mayor 7.

En el próximo sorteo de EuroMillones se pondrá en juego un fondo garantizado de 17 Millones de euros para los acertantes de primera categoría (5 + 2) euros.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación