Una abuela, dos bebés y una placa de policía, entre los «olvidos» de los clientes de coches de alquiler
La empresa destaca descuidos «realmente inverosímiles» como dejarse una pierna ortopédica, una caja con balas, una dentadura postiza o una catana

Una abuela, dos bebés, una placa de policía o una catana son algunos de los olvidos más sorprendentes que se encuentran algunas compañías de alquiler de vehículos, como es el caso de Goldcar.
Según informó la compañía, también se encuentran con otros descuidos más normales, como es el caso de dispositivos electrónicos o prendas de vestir. Pero la empresa de alquiler destaca situaciones «realmente inverosímiles» , como la que se vivió en una de las oficinas de Goldcar, cuando el personal de la compañía descubrió que una familia había olvidado a la abuela en el interior del vehículo.
También se han dado descuidos tan difíciles de entender como, en dos ocasiones, dejar a sendos bebés en sus sillitas de viaje dentro del automóvil. Goldcar también informa de otros olvidos destacados, como una pierna ortopédica , una caja con balas, unas muletas, la placa de un policía en activo, disfraces, dentadura postiza o una catana.