El 42833, cuarto premio premio de la Lotería de Navidad 2021, toca en Madrid, San Fernando de Henares y Leganés

Cada décimo del cuarto premio de Lotería de Navidad está agraciado con 20.000 euros. En total se reparten 200.000 euros la serie

Directo: el Sorteo de la Lotería de Navidad 2021 minuto a minuto

Compruebe su número de Lotería de Navidad 2021 y conozca si su décimo ha sido premiado

El 42833 premio de la Lotería de Navidad 2021 ha caído en XXXXXX Óscar del Pozo

ABC

El primer cuarto premio de la Lotería de Navidad de 2021 , corresponde al número 42833 . Ha caído en Madrid capital, San Fernando de Henares y Leganés.

Las administraciones afortunadas que han vendido el 42833 en la Comunidad de Madrid han sido: Pablo Neruda, 81 (Madrid); CC. H20, Marie Curie (Rivas-Vaciamadrid); Toledo, 143 (Madrid); Arenal, 16 (Madrid); La del Manojo de Rosas, 64 (Madrid); Santa Rosa, 7 (Leganés); Intercambiador de transporte de Moncloa, 89, L-32 (Madrid); Alonso Cano, 79 (Madrid); calle del Rey, 22 (San Lorenzo del Escorial); y Salamanca, 3 (San Fernando de Henares).

Por qué toca más en Madrid

Normalmente en la capital 'caen' muchos premios. Y esto, más que una cuestión de casualidad, es de estadísitica. Madrid es la ciudad en la que más Lotería se juega. Además, cuenta con Doña Manolita , la administración más famosa de España , en la que visitantes y personas de todo el país compran sus décimos.

Según datos de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado, se estima que los españoles han gastado una media de 66 euros en la Lotería de Navidad , lo que sería una media de algo más de tres décimos por persona.

Cómo saber si su décimo está premiado

Si quiere comprobar si su décimo ha resultado premiado con algunos de los muchos premios que reparte el Sorteo Extraodinario de la Lotería de Navidad, puede hacerlo en ABC.

Para ello, debe introducir el número que tiene en el comprobador de ABC y, también, la cantidad que juega. Una vez completado, debe pulsar el botón «Comprobar» y sabrá si su décimo tiene premio.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación