La historia del hombre que murió aplastado por una piedra mientras violaba a una gallina
El forense concluyó que la víctima provocó el deslizamiento de la roca que lo aplastó
La Guardia Civil investiga el fallecimiento de 15 gallinas presuntamente violadas en un pueblo de Jaén

Este fin de semana ha salido a la luz la noticia de la violación de 15 gallinas en una finca de Jaén y ha sido este lunes cuando se ha viralizado dejando a muchos lectores impactados. No obstante, no es la primera vez que algo así ocurre en España.
En diciembre de 1990, un caso parecido se hizo viral sin necesidad de redes sociales. El 9 de diciembre, un hombre de 39 años identificado como Herminio R. C, apareció aplastado a orillas del río Miño en Orense por una gran roca mientras practicaba la zoofilia con una gallina.
Tal como publicó ABC, fue el propio forense el que, tras examinar el cadáver, concluyó que los movimientos del fallecido provocó el deslizamiento de la roca que lo aplastó.
El cuerpo sin vida fue descubierto por unos niños que jugaban con un balón en las proximidades del río. A uno de ellos se le escapó la pelota y, al ir a buscarla, encontraron el cadáver de Herminio R. C, que tenía entre sus manos una gallina.
La noticia, contada en primer lugar por el diario local Faro de Vigo, fue publicada junto a una fotografía del cadáver aplastado por la roca junto a la gallina.