86.098

La predicción de una vidente dominicana agota los décimos del 86.098

Esta pitonisa consiguió el segundo premio en la Lotería de 2017

EFE/XOÁN REY

ABC

Elsa Altagracia, una vidente dominicana que vive en la localidad orensana de Xinzo de Limia , lo tiene claro con sus «intuiciones». Después de afirmar que compró dos décimos del segundo premio del 2017 tras fiarse de estas premoniciones, ahora la adivina quiere hacer una recomendación para el sorteo de este domingo: el 86.098.

Así se lo ha contado al periódico «La Región», lo que ha provocado un casi instantáneo «boom» y que el décimo con este número ya no se pueda comprar por internet. En las Administraciones de Lotería donde se podía comprar en Galicia también han vivido una alta demanda del número. La cifra ha estado, a su vez, siendo vendida en muchos otros lugares de España, desde las provincias de Alicante o Valencia, a Albacete, Madrid o Murcia. Nadie se la quiere jugar , y precisamente por eso, juegan a este número.

El último consejo, ante la escasez del número anunciado, es confiar en los números terminados en 39. Esa puede ser otra opción para que la suerte acompañe en el sorteo que se celebrará en pocas horas.

Por el momento, habrá que hacer un hueco a las recomendaciones de la pitonisa dentro de los 68,48 euros de media que gasta cada español, que se eleva ligeramente a los 68,80 si se trata de los gallegos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación